Comment are off

Únete al Circuito Nacional MatchPlay Parejas Golf en La Cala Resort y conviértete en la mejor pareja de España

¿Quieres ser la mejor pareja de golf del país?, ¿estás seguro de tu nivel?, ¿te gusta competir?. Busca tu mejor compañer@ e inscríbete en la primera edición del MatchPlay Parejas 2019. Disputarás uno de los torneos más excitantes de la temporada sin salir de casa. Para jugar en tu zona más próxima, tan solo debes regístrate en la página oficial de esta competición e introducir el código de La Cala Resort.

Circuito Nacional MatchPlay Parejas Golf

Circuito Nacional MatchPlay Parejas Golf

Haz buenos amigos y pásatelo en grande disfrutando de tu deporte favorito en una de las instalaciones de golf más prestigiosas y mejor equipadas de toda Andalucía: La Cala Resort.Tan solo tienes que introducir la siguiente dirección: https://matchplayparejas.com/inscripciones-form.html, completar con tus datos y teclear en el apartado de Club de Golf: LACALA y la denominación LACALA2019 en el código web.

La idea es sumar el mayor número de inscritos posible. El precio por pareja es de 180 euros que se reduce a 150 si ingresas el código descuento de La Cala. El Circuito Nacional Matchplay Parejas 2019 está abierto tanto a los miembros del Club de Golf La Cala como a cualquier golfista ávido de emociones y ganas de jugar en pareja. Si tenéis buena compenetración, no pierdas tiempo y súmate a esta iniciativa tan sugerente.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de marzo de manera que la fase de grupos arranque el uno de abril.

¡Súmate a esta fascinante experiencia deportiva ya, quedan pocos días!

El Circuito Match Play Parejas Hándicap es un torneo organizado por Summum Golf y que cuenta con el patrocinio de Patadon y Depique. La Cala Resort forma parte de las 22 zonas de juego que existen en toda España y donde se competirá desde abril y hasta el próximo mes de octubre para elegir a los mejores dúos. Más tarde, las 32 mejores parejas competirán durante tres días en la Final MatchPlay Parejas 2019 siguiendo el mismo formato.

Esta innovadora prueba no solo tiene un sentido deportivo sino que abre la puerta a establecer contactos que se mantengan en el tiempo. Las parejas ganadoras recibirán un magnífico premio consistente en un viaje a Punta Cana, además de golf y alojamiento incluido en un resort internacional.

Las mejores parejas de cada grupo pasarán a la siguiente eliminatoria. Antes de alcanzar la final, deberán superar, al menos, tres cruces. El formato de juego tiene un hándicap limitado a 24. La ventaja de esta modalidad, de Match Play por pareja, es que los participantes pueden jugar en su zona geográfica, sin tener que desplazarse a campos de golf distantes, o ubicados en otras provincias. Cada tándem recibirá por su inscripción un welcome pack con ropa y material deportivo valorado en casi 200 euros.