“El empleado es el activo más importante que tienen las empresas”
“La formación continua y el estar al día con las novedades del mercado son prioridades para poder ofrecer a las empresas soluciones actuales y efectivas. El mercado demanda cada vez más profesionales polivalentes y con un nivel muy alto de preparación “
Maria Angeles Diaz, directora Avante Relaciones Públicas Empresariales
Nuestra empresa cuenta con una experiencia docente en temas relativos a turismo, marketing, comunicación y relaciones públicas desde hace más de 20 años.
Organizamos workshops, seminarios y talleres propios así como a medida de empresas y profesionales. Creamos foros turísticos con temáticas de actualidad y ponentes de nivel nacional e internacional.
Desarrollamos programas formativos basados en las necesidades reales de su empresa. • Proceso interactivo, creando procedimientos para optimizar las áreas de marketing, comunicaciones, atención y gestión de clientes, recursos humanos y relación con medios de comunicación.
-
Soluciones para mejorar las habilidades de comunicación y atención al cliente
Para todas las empresas, lo más importante es fidelizar al cliente. Para ello se requiere un trato y atención adecuada. Para nosotros el servicio y atención al cliente es una de las áreas mas relevantes ya que por sí solas pueden llevar al incremento del beneficio.
-
Desarrollo de estructuras internas de comunicación eficaces. Tales como manuales de bienvenida prácticos para empleados.
-
Creación de boletines, blogs internos, videos informativos, ofrecemos soluciones formativas totalmente personalizadas para la empresa y el sector. Apoyo a Recursos Humanos y la organización de incentivos y actos internos.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Aceptar Aviso Legal y Política de Cookies