Comment are off

Naturaleza Habitada, la exposición de Enar Cruz en Buchinger Wilhelmi Marbella

La artista y también terapeuta de arte de la clínica, Enar Cruz, ha inaugurado el jueves 3 de octubre la exposición “Naturaleza Habitada” en las instalaciones de Villa María en la clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella.

Enar Cruz con la dirección de Buchinger Wilhelmi Marbella

Enar Cruz con la dirección de Buchinger Wilhelmi Marbella

Al vernissage han asistido amigos, compañeros y admiradores de su obra. La artista ha agradecido a la dirección de la clínica la oportunidad de exponer su arte en las instalaciones de la misma.

La exposición puede visitarse en el edificio Villa María los lunes, martes y viernes en el horario de 17 a 20 h. Estará expuesta hasta enero 2020.

Se trata de una muestra de las obras más recientes de la artista que versan sobre la unión de dos temas prioritarios de su labor artística: “Lo humano y la naturaleza”. Lo humano aparece representado desde la figura de la mujer y su punto de vista de la realidad, su autoafirmación y su búsqueda vital. También se integran niños y hombres con sus emociones, relacionándose entre si.

La naturaleza es siempre un gran motivo para Enar Cruz; La selva tropical y el bosque mediterráneo, en estado puro o evocado. Paisajes habitados por personas y animales y sus interrelaciones. También refleja la sostenibilidad como propuesta hacia la relación armónica que debe existir entre el hombre y el medio ambiente.

La exposición conmemora dos aniversarios: el de los 25 años que han transcurrido desde la primera exposición individual de Enar Cruz en el campo de la pintura de manera profesional

(Costa Rica 1994) y los 20 años desde su primera exposición en Marbella en la Clínica Buchinger Wilhelmi (1999).

Exposicion Enar Cruz en BWM

Exposicion Enar Cruz en BWM