Comment are off

Llega la VI Travesía a Nado de Estepona

El domingo 17 de julio, 2022 a las 11:00 horas está previsto que se realice la VI travesía a nado Virgen del Carmen Coronada de Estepona en la Playa de la Rada. 

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores el Club Natación Estepona junto con el ayuntamiento del municipio y con el visto bueno de la Hermandad de la Virgen del
Carmen Coronada de Estepona, han decidido celebrar la sexta edición de esta prueba. El objetivo es seguir fomentando la natación en el municipio y reivindicar la necesidad de una piscina municipal.

La última edición se celebró en julio de 2019 y contó con la participación de más de 200 nadadores.

VI Travesia a nado Estepona

VI Travesia a nado Estepona

La travesía cuenta con dos pruebas: infantiles de 350 metros y la prueba de adultos de 2500 metros. Las inscripciones pueden realizarse online en la web de www.dorsalchip.es. Contará con la entrega de Trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría absoluta y medalla para los 3 primeros clasificados de las categorías infantiles.

La travesía a nado de Estepona está considerada de interés turístico local. Entre sus patrocinadores está la misma Hdad de la Virgen del Carmen Coronada de Estepona, la Cofradía de pescadores, Congelados El Copo, Frutas Horto Prieto, la marca Frigo, Bebidas Milos, Escape Estepona Kayak, Manilva SUB Club, la revista deportiva Jugador Doce y el RCN (Real Club Náutico) de Estepona.

Su carácter solidario insta a todo aquel inscrito que lo desee poder donar 1 kg. de alimento NO perecedero que se entregará a Cáritas parroquial el mismo día de la travesía.

Sobre el Club de Natación de Estepona
Actualmente el Club de Natación de Estepona cuenta con 70 nadadores de las diferentes
categorías, su director técnico es Juan Márquez Garcia y el presidente del club es José
Joaquín García Corbella. Entrena de lunes a viernes en la piscina del Centro Deportivo
Supera José Ramón de la Morena.