Comment are off

La cultura milenaria de Andalucía inspira la nueva temporada de La Cala Spa

Una nueva carta de tratamientos basada en la fusión de la riqueza cultural andaluza, la incorporación de la línea de lujo La Sultana de Saba como cosmética principal y el beneficio del deporte, encumbran la experiencia de los clientes en el Spa & Wellness Center de La Cala Resort.

Novedades La Cala Spa nueva temporada otoño invierno 2018

 

“Hemos escuchado a nuestros clientes antes de lanzar estas interesantes novedades”, señala Pablo Sotoca, director de La Cala Spa. “Simultáneamente, ponemos en valor y a beneficio de ellos la fusión cultural de que goza Andalucía, que es única e inspiradora, para nuestras nuevas propuesta termales y de relajación”.

La novedosa y excepcional oferta incluye magníficos tratamientos faciales y realmente personalizados, tanto para hombres como mujeres. Toman como punto de partida laexclusiva línea de productos de cuidado personal y belleza La Sultana de Saba, cuyo concepto está basado en los rituales de belleza de la mujer oriental transmitidos de generación en generación. El “Desafío a la edad”, inspirado en el secreto de belleza de la Reina Cleopatra, combina el oro, el polvo de perla y extractos antioxidantes. En el caso de los hombres, se valora lascondiciones particulares de su piel, algo más gruesa y con diferentes niveles hormonales. De este modo, se consigue un tratamiento mucho más adaptado y eficaz.

Los rituales corporales están inspirados en técnicas ancestrales procedentes de la cultura andaluza, persa y morisca. Destacan, en este sentido, los ‘Rituales del Mar Mediterráneo’, cuya composición favorece un auténtico despertar en la hidratación de la piel, así como el remodelante corporal o el tratamiento especial parejas, donde el beneficio de la hidroterapia se completa con la música y la aromaterapia, proporcionando un ambiente de privacidad ideal. Y todo, para disfrutar juntos de una escapada singular y romántica.

La nueva carta incluye una amplia variedad de masajes, algunos focalizados en puntos vitales como eldeportivo, ideal para aquellos que deseen mejorar rendimiento y flexibilidad. El prenatal, que mejora las incomodidades del embarazo, el de cuello y espalda, o la reflexología podal, una de las terapias más ancestrales.

La nueva propuesta culmina con “Toques de belleza” y “Experiencias”. Este último brinda tratamientos personalizados en la zona termal, trasladando al cliente a un estado de conciencia theta, de meditación y sueño profundo, culminando el ritual por la línea de belleza La Sultana de Saba, esencia de la relajación y el bienestar.

Consciente de todos estos beneficios, La Cala Spa apuesta por regalar salud y bienestar. En este sentido, ofrece la posibilidad de adquirir ‘cheques regalo’ para quienes deseen sorprender a su pareja, amigos o familiares.

La Cala Spa con más de 1.300m2 está ubicada en el complejo de golf y ocio más grande de Andalucia, La Cala Resort. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. Por su parte, el Hotel dispone de 107 habitaciones y además tres restaurantes temáticos al frente de los cuales se encuentra Daniel García Peinado, conocido como chef del AOVE.