Comment are off

La Cala Resort, testigo del éxito del malagueño Ángel Hidalgo en la Escuela del Alps Tour Golf 2018

Según informa la RFEG, siete golfistas españoles con Ángel Hidalgo a la cabeza, han superado la Escuela de Clasificación del Alps Tour. El malagueño ha ganado la final con un total de -14, dejando patente en La Cala Resort (Málaga), sin lugar a dudas el preludio deuna prometedora carrera profesional.

Angel Hidalgo en el Alps Tour 2018 en La Cala Resort

Javier Ballesteros en el Alps Tour 2018 en La Cala Resort

Ángel Hidalgo dibujó tres rondas entre el notable y el sobresaliente: 69, 67 y 65 golpes, siempre yendo a más en el torneo. Hasta cinco impactos le separaron de la segunda plaza, que fue para el argentino Maxi Godoy. Con apenas 20 años, el joven malagueño sigue dando muestras de que tiene por delante una prometedora carrera golfística que está comenzando con muy buenos resultados.

Además, han conseguido carta del Alps Tour Juan Carlos Osorio (-7), Jacobo Pastor (-2), Javier Ballesteros (-2), Gonzalo Vicente (-1), Javier Gallegos (-1) y Manuel Elvira (par) y que el próximo año formarán parte del Alps Tour tras su paso por la escuela.

Por séptimo año consecutivo la Escuela de Clasificación Alps Tour ha confiado en las instalaciones de  La Cala Resort, siendo la única sede nacional para la temporada 2018 de este prestigioso evento deportivo.