Comment are off

La Cala Resort presenta las etapas del Amor con esencia de AOVE para San Valentín

Con motivo del día de San Valentín, La Cala Resort ha confeccionado una propuesta que aúna gastronomía, wellness y alojamiento para ofrecer una experiencia verdaderamente romántica. Esta oferta estará disponible solo los días 14, 15 y 16 de febrero.

La deliciosa historia sobre el amor queda reflejada en el menú confeccionado por el conocido como “Chef del AOVE”, Daniel Garcia Peinado, chef ejecutivo de La Cala Resort. Inspirado en esta fecha romántica, propone un menú formado por la cronología que definen los momentos más relevantes de toda pareja. Los platos que componen el menú tienen nombres como: Todo comenzó, El primer beso, Pienso en ti, Amor verdadero, La luz de mi alma y termina con el postre Tú y yo.

Menú

Todo comenzó…

Mousse de oca sobre su mermelada de rosas silvestres

El primer beso…

Canelón relleno de pato con setas y bechamel de boletus

Pienso en ti…

Bacalao confitado en AOVE con cremoso de patata y panceta

Amor verdadero…

Granizado de cava y cítricos acompañado de su caramelo de jengibre

La luz de mi alma…

Taco de presa ibérica con guiso de trigo, tirabeques y jugo de su asado

Tú y yo…

Corazón de chocolate y fresas con nata

By Daniel Garcia Peinado. Chef del AOVE

Precio 35€ por persona (IVA inc.)

*Bebidas no incluidas

Música en vivo

Como era de suponer, Daniel, resalta en los platos principales la esencia del AOVE para darle el toque de gastronomía saludable mediterránea que todo menú debe tener. “Hay ciertos alimentos que por temporada yglamour se definen como románticos. Aunque yo lo sea del AOVE, encontramos por ejemplo el cava, las fresas, el pato, son ingredientes casi siempre presentes en todo menú de San Valentín. Lo importante es darle tu toque como Chef para sorprender al comensal y sobre todo que sea saludable.” explica Daniel García Peinado.

Para los días 14,15 y 16 de febrero La Cala Resort ofrece además la posibilidad de combinar el Menú de San Valentín con una estancia romántica que incluye alojamiento con amplio desayuno buffet, Circuito de Hidroterapia para dos y cena romántica desde tan solo 95 euros por persona en habitación doble.

Para más detalles pueden consultar la web de La Cala Resort donde el romanticismo es el protagonista durante estos días.