Comment are off

Golf solidario en favor de la planta de Oncología del Materno Infantil de Málaga en La Cala Resort

 

Torneo AVOI en La Cala Resort

Torneo AVOI en La Cala Resort

La Cala Resort se volcará el próximo 22 de enero en la primera edición del Torneo benéficoAVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga), que se celebrará el 22 de enero en el campo Asia.

Noemí Román, directora comercial de La Cala Resort

Noemí Román, directora comercial de La Cala Resort

“Es sin lugar a dudas, la mejor forma de comenzar el año 2019” ha señalado la directora comercial de La Cala Resort, Noemí Román “con un evento solidario de recaudación de fondos que nos toca muy de cerca, ya que es para la planta de Oncologia del Hospital Materno Infantil de Málaga.” Según informa la directiva, “el objetivo es pasar un día agradable, jugar al golf, hacer nuevos amigos, ganar muchos premios y compartir algunas tapas y bebidas ayudando a recaudar dinero para reconstruir el Ala de Trasplante de Médula Ósea y traer una sonrisa a estos Niños con enfermedades terminales.”

El campo Asia será el escenario perfecto donde el martes 22 de enero desde las 09:30 horas se disputará el citado torneo. El precio por jugador es de 60 euros, e incluye green fee, buggy compartido, almuerzo de tapas y entrega de premios, sorteo y el donativo para AVOI. La competición se jugará bajo la modalidad Stableford Individual con tres categorías y premio para los dos primeros clasificados de cada una de ellas. Asimismo, hay premios especiales al hoyo más cercano y drive más largo.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio 

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel dispone de 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios. La Cala Resort era galardonada como Best Luxury Mountain Hotel en los premios SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS 2018 que reconocen el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión.