Comment are off

El próximo Congreso Nacional de Hoteleros Españoles es en Málaga

Málaga ha sido designada para acoger el próximo Congreso de Hoteleros Españoles que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga del miércoles 30 de mayo al viernes 1 de junio 2018.

Congreso Nacional Hotelero 2018 enMalaga

Congreso Nacional Hotelero 2018 en Malaga

Dos días completos de mesas de debate y ponencias darán el contenido profesional a este Congreso. Las jornadas se centrarán en profundizar en el entorno actual, ya adentrados en el siglo XXI, tanto del turismo como del resto de actividades económicas de nuestro país. Más allá de marcos legales o cambios en la hostelería tal y como la conocemos en la actualidad, el Congreso tratará de dar respuesta a aspectos más motivacionales, de desarrollo de producto y de comprensión y adaptación al turista y cliente. ¿Es la oferta la que se tiene que adecuar a la demanda? ¿Cómo llegar a la superespecialización demandada por el cliente actual? ¿Nos da tiempo a adaptarnos a los millenials o nos centramos ya en captar la atención de la generación Z?

Conoce aquí el programa completo tanto para los asistentes como para sus acompañantes. #congresohotelero2018 #turismo #hoteleria #costadelsol #millenials #generacionZ #Industriaturistica Congreso Hotelero España

About the Author