La Cala Resort presentó su modelo de comercialización en las VII Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) en el Real Club de Golf La Herrerería en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
Su directora Comercial, Noemí Román, intervino en la mesa redonda ‘Golf Comercial y Touroperación. Creación y Comercialización de Destinos de Golf’ donde defendió la gestión comercial de La Cala Resort, un enclave exitoso y prototipo de oferta competitiva en ocio y golf.

Noemi Roman de La Cala Resort durante su presentación
La directora Comercial de La Cala Resort, Noemí Román, ha participado como ponente en la VII Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Gerentes de Golfcelebrada del 12 al 14 de septiembre en el Real Club de Golf La Herrería de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). La profesional y docente enumeró las virtudes del destino de ocio y golf así como la trayectoria de marca ‘La Cala Resort’ en la ponencia‘Comercialización de un resort de golf en la Costa del Sol’. Román compartió mesa con directivos de La Manga Golf Resort (Murcia), Benamor Golf (Algarve, Portugal) y el propio Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda durante el debate: ‘Golf Comercial y Touroperación. Creación y comercialización de destinos de golf’.
La asistencia de la responsable comercial y de marketing en un encuentro nacional de gerentes de golf es señal inequívoca del avance realizado por La Cala Resort en materia de calidad y comercialización de producto. Además, avala la gestión del complejo de ocio y golf frente a los principales expertos del sector en nuestro país.
Entre los expertos presentes en las jornadas figuraban gerentes de los reales clubs de golf La Herrería, Pineda, Guadalmina y resorts como Estepona Golf o Font Del Llop Golf. También destacó la asistencia del Presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, y del Presidente de la AEGG, Salvador Álvarez.
Durante el primer semestre del año, el complejo ha emprendido mejoras notables en su oferta de golf y ocio. En enero, implantó un nuevo sistema de reservas ‘Concept Line’ más ágil y pensado para todas las plataformas del mercado. Sin olvidar, la nominación del profesional Rafael Linares como mejor Greenkeeper de España o el proyecto de mantenimiento de los tres campos en el que se ha invertido 350.000 euros.
Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio
La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel dispone de 107 habitaciones de tres categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.