Comment are off

El Circuito Nacional Summum Mitsubishi 2019 llega a La Cala Resort

El próximo sábado 20 de abril, acoge La Cala Resort uno de los torneos más prestigiosos del panorama amateur nacional, el Circuito Nacional Summum Mitsubishi 2019 que se disputará en el espectacular campo América del complejo de golf y ocio. 

Campo America en La Cala Resort

Campo America en La Cala Resort

Coincidiendo con la festividad de Semana Santa, La Cala Resort se convierte en anfitrión de esta importante cita deportiva cuyas modalidades de juego son ‘stableford’ individual 18 hoyos.

La organización no ha escatimado medios para celebrar el mejor torneo de esta primavera. Por tal motivo, ofrecerán un gran número de facilidades para hacer aún más atractivo el recorrido de esta jornada. Los jugadores disfrutarán de un pack bienvenida, avituallamiento a mitad del recorrido con cortador de ibéricos y productos gourmets, buggy compartido, y algunos servicios poco habituales como coctelería en vivo y barra libre de gintonics. Al término del juego se hará entrega de los premios y un sorteo de obsequios entre los participantes. Dos categorías, con premios para los dos mejores resultados en cada categoría; además, premios especiales.

Para acoger como se merecen a los golfistas del Summum Mitsubishi 2019, el resort ha lanzado una interesante propuesta que combina golf y hotel. Esta incluye tres noches de hotel en régimen de desayuno, el paquete del torneo de golf, (formado por los Green Fees para participar en el mismo y otro Green Fee extra de 18 hoyos),tres circuitos de hidroterapia de 90 minutos por persona y estancia en el resort a un precio de 285 euros por persona en habitación doble. Asimismo, los no golfistas, pueden intercambiar dos Green Fees por 1 masaje de aromaterapia o un masaje deportivo en el exclusivo La Cala Spa.

La competición está abierta a todos los jugadores y jugadoras amateur con licencia federativa o bien certificado de hándicap de cualquier otra federación internacional. Sin limitación de hándicap. El hándicap de atribución para resultados será sin embargo, Handicap 1ª categoría hasta 15,4 y Handicap 2º categoría desde 15,5.

La inscripción en el Summum Golf es de 55 euros. Los menores de 17 años también pueden participar en la categoría junior y al precio de 42 euros.

Summum Golf & Travel, es la organizadora, junto a la Cala Resort, del ‘Circuito Nacional Summum Mitsubishi 2019’, uno de los torneos de golf amateur mejor considerados del calendario nacional. Está especializada en el desarrollo de eventos deportivos donde el lujo y la diversión se combinan para crear competiciones apasionantes.

Circuito Summum Mitsubishi en La Cala Resort 2019

Circuito Summum Mitsubishi en La Cala Resort 2019

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio 

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel dispone de 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios. La Cala Resort era galardonada como Best Luxury Mountain Hotel en los premios SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS 2018 que reconocen el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión.