Comment are off

Culmina el Fin de Año jugando el tradicional Trofeo San Miguel en La Cala Resort

“Embocar el último Putt de 2018” jugando uno de los mejores torneos de golf en un campo premium, es posible. El 31 de diciembre se disputará el Trofeo San Miguel, el clásico por excelencia del calendario amateur español, en el recientemente renovado y espectacular campo America de La Cala Resort.

 

Torneo San Miguel en La Cala Resort

Torneo San Miguel en La Cala Resort

Los aficionados al golf vivirán el Fin de Año más especial en La Cala Resort. Como cada año, el Trofeo San Miguel se celebra durante la antesala de la Nochevieja. Entre sus singularidades está el hecho de jugarse por parejas, lo que aumenta la diversión y por supuesto, el respaldo de Cervezas San Miguelcomo tradicional patrocinador.

El precio por jugador no socio es de 66 euros, e incluye green fee, buggy compartido, cóctel y entrega de premios y sorteo. La salida al tiro tendrá lugar a las 09:30 horas en el Campo America, instalación modélica con excelentes vistas a la Sierra de Ojén y al mar Mediterráneo. Uno de los premios será a la ‘Pareja Mejor Bola, y recibirán galardones las tres primeras parejas clasificadas.

Si quieres hacer mucho más completa tu estancia deportiva, lo ideal es complementar el torneo con la celebración de La Nochevieja en La Cala Resort. Propone alojamiento, cena y fiesta de Nochevieja con interesantes sorpresas y circuito de Hidroterapia por tan solo 211 Euros por persona y noche, en habitación doble. Un paquete tremendamente sugerente para hacer del Fin de Año una experiencia singular y gratamente memorable en el mejor resort de la Costa del Sol.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio 

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel dispone de 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios. La Cala Resort era galardonada como Best Luxury Mountain Hotel en los premios SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS 2018 que reconocen el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión