Comment are off

Buchinger Wilhelmi Marbella estará presente en Madrid Fusión 2019 con el Taller “Alta Cocina verde”

Fernando Sánchez, Lourdes Villalba, Juan Manuel Mostazo responsables de Gastronomía y Nutrición, I+D y Jefe de cocina respectivamente de Buchinger Wilhelmi Marbella, ofrecerán el lunes 28 de enero el Taller titulado “Alta cocina verde” en la XVII edición de Madrid Fusiónque se celebra del 28 al 30 de enero en el Palacio Municipal de Congreso Campo de las Naciones de Madrid.

Equipo nutrición Buchinger Wilhelmi en Madrid Fusión

Equipo nutrición Buchinger Wilhelmi en Madrid Fusión

Según señala el galardonado periodista gastronómico Pablo Amate en la página oficial del programa de MadridFusión 2019, Buchinger Wilhelmi Marbella, se presenta como una clínica líder en el mundo en tratamientos de ayuno terapéutico, medicina integrativa e inspiración. El concepto Buchinger Wilhelmi se basa en más de cien años de experiencia y se desarrolla en cooperación con centros de investigación universitarios. Sus dos clínicas, la primera radicada en el lago Constanza de Alemania y la segunda en la zona más apacible de Marbella, cuentan con un equipo interdisciplinario que puede acompañar al alojado, ayudarlo a modificar sin sensaciones incomodas sus hábitos alimentarios y apoyarlo en el restablecimiento de un ritmo de vida saludable.

Madridfusión cuenta en esta edición con una representación de su equipo de trabajo encabezada por Fernando Sánchez, su chef ejecutivo, responsable de una propuesta culinaria de altísima calidad, natural, muy centrada en el producto de proximidad, de procedencia orgánica y elaborada desde los parámetros técnicos más avanzados. Junto a él, Lourdes Villalba, responsable de I+ D del complejo hotelero y Juan Manuel Mostazo, jefe de cocina operativo, harán partícipes a los asistentes al congreso de las técnicas naturales que la clínica pone en práctica para lograr limpiar el cuerpo de toxinas y grasas dentro de un ambiente relajante y grato.

Sus tratamientos están ideados para envolver al paciente en un ambiente de placentera relajación dominada por lo natural. El reto: retornar a un ritmo de vida anterior, con normalidad y buenos hábitos adquiridos como medio para aliviar tensiones, evitar el estrés y mejorar la calidad de vida. El suyo es un método progresivo, en la medida en que combina conocimientos transmitidos desde su fundación con los recursos que pone a su alcance la ciencia moderna. Su equipo pone el máximo entusiasmo en su trabajo, porque no hay nada tan acertado y hermoso, entienden, como ayudar a las personas a asumir la responsabilidad de su propia salud y bienestar.

Sobre Madrid Fusión

Reale Seguros Madrid Fusión 2019 se presenta en esta edición bajo el título: “Reformulando la cocina: cambian las reglas”. Durante los días 28, 29 y 30 de enero dará a conocer el trabajo y las reflexiones de más de cien cocineros, se realizarán en directo más de 60 demostraciones técnicas, se ofrecerán 21 talleres formativos y se celebrarán 15 concursos, subastas y premios, entre ellos el Cocinero del Año, la XVII Edición del Premio Cocinero Revelación y la II Edición del Premio Pastelero Revelación.

Sobre Buchinger Wilhelmi Marbella

Desde 1973, La Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella es el centro de referencia internacional especializado en el ayuno terapéutico y la medicina integral. La orientación al paciente, a través de una cura individualizada lo prepara para un estilo de vida más sano y constituye un aspecto central de su vida personal y laboral. Además del ayuno terapéutico -su propuesta esencial-, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia se han convertido en pilares importantes de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la Clínica en Marbella como la de Überlingen en Alemania.