Comment are off

Buchinger Wilhelmi lanza su libro de cocina “Cada día un placer”

Disfrutar en casa tras la estancia en la clínica de platos sanos y sabrosos es uno de los objetivos del libro de cocina que ha lanzado la reconocida clínica de ayuno terapéutico Buchinger Wilhelmi. Más de 130 recetas de desayunos, sopas, salsas, entrantes, platos principales y postres ayudarán a sobrellevar el día a día de forma saludable. Es sin lugar a dudas un obsequio muy apreciado para muchos de los pacientes y amigos.

Nuevo libro recetas cada dia un placer

Nuevo libro recetas cada dia un placer

“La cocina saludable nos mantiene en forma y protege la base de la existencia de todos los seres vivos.” Han señalado desde la gerencia Katharina Rohrer y Victor Wilhelmi. Puntualizan que la alimentación saludable y el ayuno son para ambas clínicas las dos caras de una misma moneda. De hecho, para el éxito terapéutico de una cura de ayuno es fundamental el periodo que le sigue: la fase de readaptación o regeneración. La intensiva síntesis de las proteínas y las células madre que se activan durante el ayuno estimulan la renovación de las estructuras y células agotadas, facilitando así una regeneración celular duradera.

“Para que nuestros pacientes puedan seguir en su hogar una alimentación saludable y sabrosa hemos escrito Cada día un placer”. Lo ha escrito nuestro equipo internacional de cocineros, nutricionistas y médicos.” Al frente de dicho equipo se encuentran los chefs Hubert Hohler de la clínica en lago de Constanza (Alemania) y Fernándo Sánchez, chef de la clínica marbelli, ambos con larga experiencia en la cocina integral saludable. Está comprobado que una alimentación sana mejora la sensación de bienestar y el estado de salud. A este saber se incorporan además los últimos conocimientos científicos sobre la materia. Con estos conceptos se han elaborado cada una de las exquisitas recetas que incluye el libro.

El libro lo podrán adquirir directamente en la clínica o por e-mail: klinikshop@buchinger-wilhelmi.com indicando siempre el idioma (alemán, inglés, francés o español) y la dirección de entrega.