Comment are off

Aleksandr Kliuchko, galardonado en el 65º Premio Internacional de Piano María Canals, ofrecerá un recital en Marbella

La Clínica Buchinger Wilhelmi acoge el concierto del pianista Aleksandr Kliuchko galardonado en el 65º Premio Internacional de Piano Maria Canals. El evento organizado por Música con Encanto, tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 20:00 horas.

Galardonado pianista Aleksandr Kliuchko

Galardonado pianista Aleksandr Kliuchko

Como cada año desde 2009, Música con Encanto presenta al Ganador del Concurso Internacional de Piano “María Canals”, este año en su 65º edición. El Premio Internacional de Piano María Canals comparte la música en la calle, con pianos en varias ciudades españolas, entre ellas, Málaga. Pianistas profesionales y aficionados se dan cita en los pianos situados en las plazas, estaciones de metro y otros lugares de las ciudades.

Para la gerencia de la Clinica Buchinger Wilhelmi “la música es un instrumento curativo, un bálsamo para el alma” y es por ello que ofrece a lo largo del año variadas propuestas musicales dedicadas a pacientes y amigos.

Este concierto, incluido dentro de la XV Temporada 2018/2019 de la organización Música con Encanto, contempla en su repertorio obras de Beethoven, Liszt y Mussorgsky.


Para más información y reservas pueden contactar con

Música con Encanto al móvil 689 000 944 ó

reservas@musicaconencanto.org


Sobre Aleksandr Kliuchko

Nacido en Saransk, estudió en la Escuela de Música y Arte Dramático de Moscú, con el profesor Sergey Arsibashev. En la actualidad continúa su formación con Rena Shereshevskaya en la Escuela de Música de París. Ha sido galardonado en otros concursos de piano, como el Vera Lotar-Shevchenko Competition (Yekaterinburg), International Young Musicians Competition (Moscow), Vladimir Krainev Moscow International Piano Competition, y la última edición del concurso internacional de piano Paloma O’Shea Santander. Ha ofrecido numerosos recitales como solista y con orquestas como la de RTVE, la Orquesta Nacional Filarmónica de Rusia, la Filarmónica Académica de Rostov, la Orquesta de la Ópera de Astana y la Orquesta Sinfónica Estatal de Irkutsk, entre otras. El próximo 24 de abril actuará en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Sobre Buchinger Wilhelmi Marbella

Desde 1973, La Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella es el centro de referencia internacional especializado en el ayuno terapéutico y la medicina integral. La orientación al paciente, a través de una cura individualizada lo prepara para un estilo de vida más sano y constituye un aspecto central de su vida personal y laboral. Además del ayuno terapéutico -su propuesta esencial-, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia se han convertido en pilares importantes de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la Clínica en Marbella como la de Überlingen en Alemania.

Descubre nuestra nueva web aquí.