Comment are off

Convocatoria de Rueda de Prensa Helicópteros Sanitarios Hospital

Rueda prensa Helicopteros Sanitarios Hospital

Rueda prensa Helicopteros Sanitarios Hospital

Helicópteros Sanitarios Hospital, les convoca a la rueda de prensa que tendrá lugar el martes 28 de enero a las 17 horas con motivo de la presentación de la nueva Unidad de Hemodinámica y Arritmias. Se trata de un relevante y necesario servicio de Cardiología dentro del ámbito de la sanidad privada.

En la rueda de prensa contaremos con la presencia de:

  • María José Cañete, presidenta de Helicópteros Sanitarios Hospital.

  • Dres. Luis Iñigo y Pedro Brugada, responsables de la Unidad de Cardiología Intervencionista y de Arritmias, respectivamente, de Helicópteros Sanitarios Hospital.

  • Esta prevista la asistencia de la alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz Uriol (pendiente de confirmación).

Acto: Presentación de la nueva unidad de Hemodinámica y Arritmias.

Día: Martes, 28 de enero 2020.

Hora: 17:00 horas.

Lugar: Edif. Helicópteros Sanitarios | Ctra. N-340, Km. 175 | Puerto Banús (Marbella).

Rogamos confirmen su asistencia a:

María Ángeles Díaz | M: 649 60 28 91 | email: mdiaz@avanterelacionespublicas.com

Sobre Helicópteros Sanitarios Hospital

Desde su fundación, en 1988, Helicópteros Sanitarios se ha convertido en el líder de Servicios de Emergencia y asistencia domiciliaria en España.

Hospital Helicópteros Sanitarios fue diseñado y creado con la intención de dotar a la Costa del Sol y, especialmente a Marbella, de un centro médico único. El complejo incorpora tecnología puntera, un equipo médico altamente cualificado y un edificio especialmente diseñado para favorecer el bienestar de los pacientes.

Su plantilla la constituyen, hoy día, más de 200 profesionales altamente cualificados. La principal ventaja de Helicópteros Sanitarios es la atención personalizada que ofrece a sus pacientes, además de operar con sus propios helicópteros (portan material médico electrónico de última generación), unidades móviles de cuidados intensivos (UCI) de ambulancias así como otros vehículos especialmente preparados con el equipo médico más avanzado. La sede se encuentra en Puerto Banús, Marbella con bases en Fuengirola y Sabinillas.