Comment are off

Taller de Iniciación al Tai Chi en Buchinger Wilhelmi Marbella

El jueves 19 de julio de 18 a 20 horas, tendrá lugar un interesante taller de iniciación al Tai Chi impartido por el instructor Antonio Cobo. El taller será desarrollado en Casa de la Inspiración, la novedosa vivienda que complementa la actual oferta de Buchinger Wilhelmi Marbella.

Taller iniciacion Tai Chi en Buchinger Wilhelmi Marbella

Taller iniciacion Tai Chi en Buchinger Wilhelmi Marbella

Dice un proverbio chino que “Si practicas Tai Chi todos los días obtendrás la flexibilidad de un niño, la fuerza de un tigre y la paz de mente como un sabio”.

Aunque en su origen el Tai Chi o Tai Chi Chuan es un arte marcial, actualmente se lo considera cada vez más como una práctica para mejorar la calidad de vida tanto a nivel físico como mental y anímico. Las investigaciones clínicas realizadas en el marco de la medicina occidental han evidenciado que la práctica regular del tai chi tiene diversos efectos positivos sobre la salud física y psíquica, especialmente sobre el sistema circulatorio, el sistema inmunitario, la percepción del dolor, el equilibrio y en general sobre el control corporal, la movilidad y la fuerza. Sus fluidos y armoniosos movimientos generan concentración mental y producen calma, ligereza y alegría.

El taller instruirá a los asistentes en la iniciación a la forma de 37 movimientos. Será impartido por Antonio Cobo, instructor invitado en colaboración con Virginia Amena, monitora titular de Buchinger Wilhelmi en los idiomas español e inglés. El precio del taller es de 20 euros por persona y se aconseja venir con vestimenta amplia y cómoda. Las inscripciones pueden realizarse por email. clinica@buchinger-wilhelmi.es y teléfono +34 952 76 43 00.

Acerca del instructor: Antonio Cobo

El instructor invitado a realizar este taller para Buchinger Wilhelmi acumula más de 25 años de experiencia en la práctica del Tai Chi. Pertenece a la Escuela internacional Long River Taichi que sigue las enseñanzas tradicionales del gran maestro Cheng Man Ching, pionero del Tai Chi en occidente.