Comment are off

Salud, Belleza y Bienestar la triada que satisface La Cala Spa con su nueva área de medicina estética

La Cala Spa amplía su oferta incorporando la nueva área de medicina estética de la mano del reconocido especialista Dr. José Vicente Campos, quien, desde hace más de 30 años, ejerce como pionero de la medicina estética en la Costa del Sol.

Presentacion Nueva Area de Medicina Estetica en La Cala Spa

Presentacion Nueva Area de Medicina Estetica en La Cala Spa

A la presentación, asistieron clientes del reconocido profesional, así como usuarios de La Cala Spa interesados en conocer las novedades y los nuevos servicios de los que van a poder disfrutar.

Coctel ofrecido en el Patio Andaluz de La Cala Resort

Coctel ofrecido en el Patio Andaluz de La Cala Resort

Durante el acto de presentación, el Dr. Campos recordó a los asistentes la interesante evolución que se había producido en la medicina estética y los grandes avances.De este modo, resaltó la importancia que está teniendo la búsqueda de la satisfacción y aprobación personal. “Se trata”, aseguró, “de una demanda general, el conseguir un efecto satisfactorio en nuestra vida social”. En su opinión, “es importante la combinación que se produce aquí. Por un lado, el placer de recibir una muy buena atención, en cuidado faciales y corporales que son satisfechos con La Cala Spa, junto a los grandes avances de la medicina estética, que nos permite mejorar nuestra imagen y aumentar la seguridad en nosotros, sin necesidad de recurrir a métodos agresivos”. El especialista afirmó, a continuación, que “un aspecto más sano y más joven hace que, sin lugar a dudas, nos sintamos mejor con nosotros mismos, lo que nos lleva al sentimiento del bienestar”.

La nueva área de medicina estética en La Cala Spa, ofrecerá una amplia variedad de tratamientos médicos faciales, en los que se utilizan técnicas avanzadas combinadas con los productos más prestigiosos de laboratorios internacionales.

Incorpora también tratamientos corporales para hombres y mujeres con soluciones vanguardistas para la corrección integral, además de una sección especializada en nutrición. Precisamente esta última, ofrece dietas medicalizadas, totalmente personalizadas, que nos guiarán sobre los alimentos más adecuados, e incluso nos ayudará a desarrollar pautas de vida saludable. “Be you best es posible”, subrayó.

Una de las ganadoras sorteo presentacion area Medicina Estetica de La Cala Spa

Una de las ganadoras sorteo presentacion area Medicina Estetica de La Cala Spa

Finalmente, de la mano de un cuadro médico formado por prestigiosos especialistas, los clientes disfrutarán también de consulta y asesoramiento gratuito en cirugía facial, corporal y capilar.

Noemi Román, directora comercial de La Cala Resort, manifestó que “para nosotros es una sueño cumplido ya que, desde hace varios años, teníamos en mente abrir un área de medicina estética en La Cala Spa. Dado que nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor calidad, la colaboración con el Dr. Campos nos asegura ese servicio”. La directiva añadió que “la salud, la belleza y el bienestar forman, sin duda alguna, una triada aumentada, que ahora podemos satisfacer en nuestras instalaciones”.

Por su parte, el director de La Cala Spa, Pablo Sotoca, señaló que “siempre buscamos los mejores profesionales para ofrecer servicios con garantía de calidad y es lo que esperamos ofrecer con nuestro nuevo área de medicina estética bajo la dirección de este gran especialista.

Tras la presentación, el público asistente disfrutó de las exquisiteces gastronómicas durante un cóctel ofrecido en el conocido patio estilo andaluz del Hotel La Cala Resort. También hubo un sorteo de interesantes premios de tratamientos de medicina estética entre los asistentes.