Comment are off

Llega la XXIII Copa Cudeca a La Cala Resort

El torneo, que lleva celebrándose los últimos 22 años en La Cala Resort tiene una nueva cita el sábado 24 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Cudeca. “Cuidados del Cáncer”

Susan Hannan (Vicepresidenta y Ex Directora de Enfermería), Noemí Román, Silvia Ortega, Angel Krebbers (Responsable de comunicación y Captación de Fondos), Esther Ráez Martínez (Eventos - Fundraiser)

Susan Hannan (Vicepresidenta y Ex Directora de Enfermería), Noemí Román, Silvia Ortega, Angel Krebbers (Responsable de comunicación y Captación de Fondos), Esther Ráez Martínez (Eventos – Fundraiser)

La directora comercial Noemí Román y la responsable de golf y grupos del complejo Silvia Ortega, han visitado personalmente la fundación CUDECA para conocer así de primera mano la gran labor que realiza esta asociación y mostrar su apoyo y solidaridad.

“Desde la Cala Resort nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro grano de arena a este colectivo dedicado a las personas que padecen esta enfermedad en su fase más avanzada, y que necesitan atención médica las 24 horas del día” señalaba Román, “sin lugar a dudas, es una labor admirable y por ese motivo lo llevamos apoyando desde hace 22 años.”

El enclave elegido para el torneo es el Campo Europa, el más amplio de los tres campos dónde destacan, además de su terreno más llano, el hermoso entorno paisajístico. En suma, es un campo ideal para jugadores de nivel medio que deseen disfrutar de un juego atractivo. 

La inscripción al torneo es de 60 euros e incluye Green Fee, buggy compartido, entrega de premios y sorteo. Por si esto fuera poco, hay una suculenta barbacoa al finalizar la jornada y una subasta para conseguir fondos. Los ‘no golfistas’ tienen la posibilidad de acompañar a los jugadores en el almuerzo por solo 24€.
La participación en el torneo está abierta a todos los jugadores y jugadoras amateurs, con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf o certificado de hándicap de otra federación de golf internacional, sin limitación de hándicap.

La salida se realiza a las 09.30 de la mañana y la modalidad de juego será ‘individual stableford, 18 hoyos’. Habrá premios para los tres mejores clasificados de cada categoría.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel dispone de 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.

About the Author