Comment are off

La Recaudación de la XXIII Copa CUDECA se destinará a un nuevo sistema de aire acondicionado

La Fundación Cudeca destinará los fondos recaudados en la XXIII Copa CUDECA celebrado en La Cala Resort, a la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado que permitirá mejorar la calidad de los pacientes en la Unidad de Ingresos del centro.

Entrega_recaudación a CUDECA por La Cala Resort

Entrega_recaudación a CUDECA por La Cala Resort

El sábado 24 de junio se celebró la XXIII Copa CUDECA en La Cala Resort con motivo de su consolidado compromiso con la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer. 

Más de 60 golfistas participaron en el torneo y el posterior almuerzo celebrado en el Restaurante Laurel de la Casa Club. Adicionalmente, se llevo a cabo una rifa que contó con la presencia de Damien Murphy, socio de La Cala Resort. Su buen hacer como maestro de ceremonias, animó al publico asistente a pujar por los numerosos regalos expuestos en la subasta consiguiendo incrementar el valor los artículos y aumentar la recaudación de fondos para la labor asistencial de Cudeca.

Gracias a la generosidad de todos los jugadores y de la organización del capitán del club, Peter Edstrom y su equipo, en conjunto con la administración de La Cala Resort, esta edición número XXIII de la Copa Cudeca ha recaudado más de 10.548,75€.Estos fondos fueron entregados a la Fundación Cudeca por el director de La Cala Resort, Ken Flockhart, y el Capitán Peter Edstrom, a la Vice Presidenta de Cudeca, Susan Hanam.

Todos los fondos recaudados en el torneo se destinarán a la financiación de la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado en el Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca, esencial para mejorar la calidad de los cuidados así como de los pacientes que están atendidos en la Unidad de Ingresos.

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el importante apoyo de La Cala Resort cuyos socios suelen colaborar además regularmente con la Fundación a través de donaciones extraordinarias que aportan en los torneos que organiza para sus miembros el Club de Golf de La Cala Resort.

Cudeca tuvo también una mención especial para todos los participantes que asistieron para apoyar a la Fundación. En especial al Capitán Peter Edstrom, el director Ken Flockhart y a todo el equipo del complejo deportivo y ocio.

About the Author