Comment are off

La Meditación para la Felicidad, nuevo taller inspirador con el lama budista Tulku Lobsang en Buchinger Wilhelmi Marbella

El miércoles 11 de abril de 16 a 20 horas, tendrá lugar el taller “Meditación para la Felicidad” impartido por el lama budista Tulku Lobsang, relevante maestro budista. Dicho taller se celebrará en las instalaciones de la Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella.

Curso con el Lama Tibetano Tulku Lobsang

Curso con el Lama Tibetano Tulku Lobsang

El maestro budista Tulku Lobsang, basa sus enseñanzas en el ancestral conocimiento tántrico que ha sido el fundamento del budismo, la medicina, la astrología tibetanas y de muchas técnicas populares de sanación. El preciado maestro budista, compartirá durante cuatro horas con los asistentes una práctica simple demeditación para la felicidad.

El objetivo de la meditación es reducir las emociones negativas como la ira, los celos o el odio. Aconseja Tulku Lobsang que “Para lograr esos objetivos debemos observar nuestra mente. Necesitamos ver nuestro pensamiento y actuar críticamente, para poder superar el estado de ignorancia y alcanzar la sabiduría.” Señala además que “Debemos superar el egoísmo y el ego, para poder desarrollar un estado mental positivo y una mente pacífica.”El prestigio maestro budista concluye que “La meditación es un regalo precioso que deberíamos practicar más a menudo.”

El precio del taller es de 40 euros por persona y las inscripciones pueden realizarse contactando con Gabriele Gross, Licenciada en Psicología y coach Personal en Buchinger Wilhelmi Marbella.

email:gabriele@tulkulobsang-organizer.org | teléfono: 951 082905

Para más información: www.tulkulobsang.org