Comment are off

La Costa del Sol se prepara para seguir a la vanguardia de las Nuevas Tecnologias

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, AEHCOS, ha firmado un convenio de colaboración con la escuela de negocios digitales Windup School, la cual impartirá la primera edición del Máster de Turismo Digital.

Aehcos acuerdo con Windup school

Aehcos acuerdo con Windup school

El presidente de AEHCOS, Luis Callejón Suñé y el Socio director de la escuela de negocios Windup School, Daniel Sánchez Piña, firmaron el día 22 de agosto, un convenio de colaboración en la sede de AEHCOS, para fomentar la formación en Turismo Digital, una materia imprescindible para que la Costa del Sol siga a la vanguardia de la transformación digital.

Según los últimos estudios realizados, La Costa del Sol se sitúa como destino lanzadera en lo que a las nuevas tecnologías se refiere. “Es importante que sigamos innovando y para ello tenemos que saber qué es lo que desean nuestros clientes, cuáles son sus gustos y preferencias. Consecuentemente se hace imprescindible dominar las nuevas tecnologías” manifestaba Callejón. Con este objetivo, la asociación ha decidido apoyar este interesante nuevo Máster en Turismo Digital que ha puesto en marcha la empresa Windup School con sede en Málaga.

“Este Máster, que comenzará en octubre, ofrecerá durante 320 horas la posibilidad de conocer de la mano de profesionales de empresas líderes, como llegar a la vanguardia digital de la industria del Turismo, conociendo las herramientas y estrategias de más éxito.” ha señalado Sánchez. El Máster está principalmente dirigido a profesionales del turismo con el objetivo de ofrecer mayor calidad a los turistas que visitan el destino Costa del Sol.

Gracias a este acuerdo conseguido por AEHCOS, sus asociados tendrán la posibilidad de disfrutar de interesantes descuentos. Esta formación es bonificable a través de la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

Windup School

Windup School es una escuela de negocios digitales cuya filosofía es “APRENDE HACIENDO”. Nace en 2015 con la I edición del Master de Marketing Digital Avanzado. Actualmente ofrece programas como el IV Máster de Marketing Digital Avanzado, III Máster de Marketing Digital Graduate, I Máster Turismo Digital, I Programa Desarrollo Directivos Digitales, I Curso Desarrollo de Aplicaciones Móviles y el I Programa de Recursos Humanos digitales.

El objetivo de la escuela es ofrecer a las empresas la posibilidad de estar a la vanguardia tecnológica de sus sectores y para ello contamos con profesionales de reconocidas empresas nacionales e internacionales.

creatividad master turismo

creatividad master turismo

Sobre AEHCOS

AEHCOS es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga. Con más de 40 años, se trata de la asociación hotelera más antigua de España y la más numerosa considerando el número de asociados que agrupa.

Asimismo, cuenta con más de 100 empresas colaboradoras del sector del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación a favor de una mejora continua del destino Costa del Sol. Desde hace 10 años otorga anualmente los Premios AEHCOS a tres categorías: Trayectoria profesional del turismo realizada en la Costa del Sol, Empresa del sector turístico por la promoción de la Costa del Sol y Personaje malagueño.