Comment are off

La Cala Resort acogerá el XXI Trofeo de Golf “Feria La Cala de Mijas”

Este torneo es uno de los eventos más destacados dentro del programa deportivo de la feria de La Cala de Mijas que cumple su 21º aniversario.

Trofeo Golf Feria La Cala de Mijas

Trofeo Golf Feria La Cala de Mijas

El domingo, 16 de julio el campo America acogerá una nueva edición del torneo de Golf “Feria Cala de Mijas”, una tradicional competición incluida en el programa de fiestas caleñas que comienzan el miércoles 12 de julio. 

La Cala Resort se une de esta manera al calendario festivo del municipio de la Cala de Mijas con la celebración de este torneo en uno de sus campos más peculiares. El campo America es conocido por su amplio recorrido y sus espectaculares vistas a la Sierra de Ojén y al Mediterráneo.

La inscripción al torneo es de 56 euros por adulto y 33 euros por junior e incluye buggy compartido, un almuerzo, así como la ceremonia de entrega de premios y un sorteo de regalos. Adicionalmente habrá premios para los tres mejores clasificados en cada categoría.

Esta es una nueva oportunidad para los amantes del golf de sentir la emoción de una de las competiciones con más tradición que se celebran en La Cala Resort.  

Para más información pueden dirigirse al correo electrónico: golf@lacala.com

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel dispone de 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.

About the Author