Comment are off

Kanica Weaving Exposición de Laura Vargas Llanas en Buchinger Wilhelmi Marbella

Kanica Weaving – Serie III, es una colección de obras textiles, diseñadas y realizadas a mano por la diseñadora Laura Vargas Llanas exposición que será inaugurada el jueves 1 de marzo en el edificio Villa María de la Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella.
Reinterpretando las técnicas tradicionales de los telares artesanales e influenciada por artistas como Anni Albers, Agnes Martin, Mark Rothko y Morris Louis, sus obras se inspiran del movimiento abstracto, el minimalista y el llamado color field. Trabajando principalmente con ovillos de lana de merino, algodón y poliéster, Laura entrelaza la maestría artesanal con composiciones geométricas, logrando obras textiles modernas, pero a la vez intemporales.
Laura Vargas Llanas reside y trabaja entre Marbella y París.
Kanica Weaving es el resultado creativo de su previa experiencia, habiendo trabajado como consultora de arte para clientes privados, en la casa de subastas Christie’s, la galería Carpenters Workshop Gallery y la editorial de arte II Cigno  GG Edizioni. Laura cursó estudios de bellas artes y obtuvo un master de especialización en arte moderno y contemporanéo.
Para más información www.kanicaweaving.com
Kanica Weaves in Buchinger Wilhelmi Marbella por Laura Vargas llanas

Kanica Weaves in Buchinger Wilhelmi Marbella por Laura Vargas llanas


Cóctel de inauguración Villa María
Jueves 1 de marzo de 2018
19.00-20.30 horas
Se ruega confirmen su asistencial tel. 952 76 43 00
La Clínica siempre ha mantenido su compromiso con el arte. Es por ello que acoge varias exposiciones temporales a lo largo del año junto con otras actividades culturales para el deleite de sus pacientes y amigos.

Sobre Buchinger Wilhelmi Marbella  
Desde 1973, La Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella es el centro de referencia internacional especializado en el ayuno terapéutico y la medicina integral. La orientación al paciente, a través de una cura individualizada lo prepara para un estilo de vida más sano y constituye un aspecto central de su vida personal y laboral. Además del ayuno terapéutico -su propuesta esencial-, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia se han convertido en pilares importantes de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la Clínica en Marbella como la de Überlingen en Alemania.