Comment are off

Este domingo se celebra el Bazar Navideño de “Arte, Música, Salud y Bienestar” en Buchinger Wilhelmi Marbella

El domingo 10 de diciembre, de 16:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el tercer Bazar Navideño , “Arte, Salud y Bienestar” organizado por la Clínica Marbellí en su espectacular jardín. Se trata de una jornada de puertas abiertas con el arte, el buen ambiente como protagonistas.

Bazar Navideño Buchinger Wilhelmi Marbella musica salud bienestar

Bazar Navideño Buchinger Wilhelmi Marbella musica salud bienestar

Con la llegada de la Navidad, la Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella ultima los preparativos para lo que será ya la tercera edición de su Bazar Navideño “Arte, Música, Salud y Bienestar”.

El Bazar Navideño permitirá a los asistentes adquirir cuadros y otros objetos de arte, decoraciones artesanales inspiradas en la época de adviento, así como libros y música que, a buen seguro, servirán para completar el listado de regalos que, por estas fechas, realizamos a familiares, amigos y seres queridos. El encuentro entre artistas y público permitirá que los creadores comenten en primera persona ante los presentes en qué se inspiraron a la hora de desarrollar sus creaciones. 

La cita tendrá lugar en el horario de tarde concretamente de de 16:00 horas hasta las 19:00 horas. 

Se trata por lo tanto de una jornada de puertas abiertas con exposición y venta de objetos de arte, creaciones artesanales, libros, música e información sobre salud y bienestar. Habrá también música en vivo, zumos, infusiones y muy buen ambiente.

Al igual que ocurrió en las ediciones anteriores, el bazar navideño se organiza pensando en todo tipo de público, con independencia de su edad y procedencia. Por ello, los stands dedicado a libros, entre otros, dispondrán de un amplio surtido de diversos idiomas.

About the Author