Comment are off

EL CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS Y AEHCOS FIRMAN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

El acuerdo que tendrá validez durante un año, pretende poner las bases para futuros proyectos de creación conjunta que sean beneficiosos para los asociados de ambas entidades.

Acuerdo colaboración AEHCOS y CET

Acuerdo colaboración AEHCOS y CET

EL presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), Luis Callejón Suñé y el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), Adolfo Trigueros, firmaron el día 25 de julio, un convenio marco de colaboración en la sede de AEHCOS, para fomentar proyectos de creación conjunta y el intercambio mutuo de Información en materias de interés común para ambas entidades y relacionadas con los fines de las asociaciones.

Además ambas partes se comprometen a la participación activa de cada una de las entidades en los eventos organizados por la otra parte, siempre que el asunto es de mutuo interés. Si el alcance de la participación lo requiriese la colaboración podría articularse mediante un Anexo a este Convenio Marco de Colaboración.

Ambos presidentes han coincidido en la importancia de este convenio marco de colaboración ya que es beneficioso para ambas partes. “Lo importante ahora es luchar por nuestros comerciantes, empresarios y autónomos de Torremolinos, desde ambos lados, y además en esta ocasión unimos fuerzas para favorecer a ambos colectivos.” han señalado ambos presidentes.

Ambas partes confían en los buenos resultados y poder prorrogar el convenio anualmente.