Comment are off

El catedrático Blas Gil Extremera presentará en Buchinger Wilhelmi Marbella su libro ‘Hollywood: Los años dorados’

Será el jueves 30 de noviembre, a las 20:30 horas en la acogedora Biblioteca del edificio Villa María de la Clinica Buchinger Wilhelmi ubicada en Marbella, el profesor Blas Gil Extremera, paciente y amigo de la clínica, realizará la presentación de su último libro: “Hollywood: Los años dorados”.

Presentacion Libro Gil Extremera en Buchinger Wilhlemi Marbella

Presentacion Libro Gil Extremera en Buchinger Wilhlemi Marbella

Blas Gil Extremera es catedrático y ha sido vicerrector de la Universidad de Granada, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna, miembro de la Sociedad española de Médicos Escritores y de numerosas sociedades científicas nacionales y extranjeras.

Un médico al que su pasión por la literatura le ha llevado a retrotraerse a tiempos pasados para diagnosticar a personajes históricos como Julio César, Rita Hayworth o Mozart. Un profesional que ve la vida desde el punto de vista de la Medicina y que une sus conocimientos con una de sus aficiones preferidas: el cine.

El libro presentado es un relato sobre el Séptimo Arte y los personajes que le dieron vida, actrices, actores, guionistas, compositores, productores y estudios de producción; artífices todos de la fábrica de sueños que es el cine. Puede confirmarse la asistencia en rrpp@buchinger-wilhelmi.es o en el teléfono 952 76 43 00.

Sobre Buchinger Wilhelmi Marbella  

Desde 1973, La Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella es el centro de referencia internacional especializado en el ayuno terapéutico y la medicina integral. La orientación al paciente, a través de una cura individualizada lo prepara para un estilo de vida más sano y constituye un aspecto central de su vida personal y laboral. Además del ayuno terapéutico -su propuesta esencial-, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia se han convertido en pilares importantes de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la Clínica en Marbella como la de Überlingen en Alemania.

About the Author