Comment are off

Alfa Romeo designa a La Cala Resort para acoger su Golf Challenge

Alfa Romeo ha elegido La Cala Resort para la celebración de su Golf Challenge, un tour que recorre varios países de Europa para presentar en sociedad sus nuevos modelos Stelvio y Giulia. Con tal motivo, la marca automovilística ha seleccionado a los complejos de golf más competitivos y sobresalientes del panorama internacional. La firma italiana propone un emocionante ‘test drive’ para que, aquellos jugadores que lo deseen, conozcan de primera mano sus últimas novedades.

AlfaRomeo Golf Challenge en La Cala Resort

AlfaRomeo Golf Challenge en La Cala Resort

La Cala Resort ha sido uno de los enclaves elegidos por Alfa Romeo para la celebración, en España, del Alfa Romeo Golf Challenge, un tour de 30 torneos que recorre Europa. La marca italiana pretende hacer la puesta de largo de sus nuevos modelos Stelvio y Giulia y para ello ha seleccionado los clubes de golf más prestigiosos del país.

El Alfa Romeo Golf Challenge tendrá lugar el próximo 25 de noviembre y se disputará en el Campo Asia, que ha albergado las competiciones más prestigiosas de Europa como ha sido el caso del  Match Play 9.  Presenta un recorrido de 18 hoyos, de los cuales cuatro de ellos son par cinco.

Pueden participar todos los jugadores y jugadoras amateurs con licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf o certificado de hándicap por otra federación internacional. La inscripción incluye green fee de torneo y buggy compartido, test drive con conductores profesionalesdesayuno y como gran final, un cóctel donde se entregarán los premios.

La salida se efectuará a las nueve de la mañana desde el tee 1 y el tee 10. La modalidad de juego es ‘stableford, 18 hoyos’ y habrá tres categorías con premios para el primer y segundo clasificado. También se contemplan premios especiales a la primera dama, primer senior, al junior mejor clasificado y a la bola más cercana. El vencedor del torneo (stableford total) se clasificará para la gran final que se celebrará en Italia.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel dispone de 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios

About the Author