Comment are off

AEHCOS renueva parcialmente su Junta de Gobierno y distingue a Empresas Colaboradoras y Asociados en el marco del Salón H&T

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) coincidiendo con la última jornada de la vigésima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería.

Presidente AEHCOS Luis Callejon y nuevo vocal Francisco Ruano

Presidente AEHCOS Luis Callejon y nuevo vocal Francisco Ruano

Durante la Asamblea General Ordinaria se ha llevado a cabo la renovación parcial de la Junta de Gobierno de la asociación. Han renovado su cargo los vicepresidentes:

  • Por la zona de Marbella, Javier Rodriguez , del Alanda Club Marbella

  • Por la Costa Oriental Axarquia, Andrés Herrero, del Hotel La Viñuela

  • Por zona Valle del Guadalhorce, Fernando García, Hotel La Garganta

  • Por la zona de Ronda, Pedro Morales, del Hotel Maestranza de Ronda

  • Asimismo ha quedado cubierta  la vicepresidencia por la zona de Manilva, Casares y Estepona por Pablo Tejero, del Hotel H10 Estepona Palace.

  • También se ha elegido Vocal para la categoría de 4 Estrellas o Llaves que ha recaído en Francisco Ruano, del Hotel Pez Espada  y como Vocal de 3 Estrellas o Llaves ha renovado Miguel Angel Mitrotti, de los Apartamentos Puerto Azul. 

Durante la Asamblea, el presidente, Luis Callejón Suñé, ha realizado un resumen de las actuaciones más relevantes llevadas a cabo por la asociación así como las acciones más inmediatas a desarrollar.Seguidamente AEHCOS ha querido distinguir con un ‘Timbre de Oro’ a las Empresas colaboradoras Manudecor Internacional, Productos del Café y Heineken España por su fiel cooperación durante más de 15 años, con la asociación y sus asociados.  Seguidamente, han recibido también esta distinción los empresarios Miguel Sanchez de Hoteles MS y José Miguel Borderas del Grupo Med Playa por su fidelidad como asociados de AEHCOS.

Renovacion Parcial Junta Gobierno AEHCOS en el marco del Salón H&T 2018

Renovacion Parcial Junta Gobierno AEHCOS en el marco del Salón H&T 2018

La asociación  han decidido otorgar además con la distinción del ‘Escudo de Plata’ a los miembros de la Junta de Gobierno que hayan ostentado el cargo durante más de 20 años. Han recibido el distintivo:

José Navas por La Cala Resort, Serge Piard por Hotel Atalaya Park, Andrés Herrero de Hotel La Viñuela, Carlos Franco del Hotel Melia Costa del Sol, Oscar Pascual Martín del Hotel Los Dolmenes, Jaime Floyer del Hotel Sol Don Marco, Antonio Gonzalez del Hotel Vincci Selección Aleysa, Rafael Albuixech del Hotel Las Palmeras, Javier Rodriguez del Hotel Alanda Club Marbella, Francisco José Diaz, del Hotel VIK Gran Hotel Costa del Sol, Francisco Moro del Hotel MS Maestranza, Fernando García del Hotel La Garganta, Pedro Morales del Hotel Maestranza en Ronda, José Damian Toboso del Hotel Toboso, Fernando Al-Farkh del Hotel Los Monteros, Miguel Ángel Mitrotti de los Apartamentos Puerto Azul, José Ramón Boxo de los Apartamentos PYR Fuengirola, Andrés Arcos de los Apartamentos Euromar, Ignacio Aguirre del Hotel San Fermín y Hotel Alay, Antonio García del Hotel Hacienda Puerta del Sol, José Miguel Borderas del Hotel Riviera y Francisco Ruano del Hotel Pez Espada.

Además han sido distinguido también el personal de la oficina de AEHCOS vinculados a la asociación casi desde su creación . Han recibido el Escudo de Plata: Manoli Maese, Silvia Domínguez, Miguel Ángel Almansa y Manuel Gutiérrez. 

Tras la Asamblea los asistentes han aprovechado para visitar la ultima jornada del Salón H&T donde se apreciaba el éxito de esta vigésima edición. 

About the Author